En Ambenereco contamos con un equipo de profesionales especializados en servicios medioambientales a nivel nacional, con unos estrictos criterios de respecto al medioambiente y grandes conocimientos en la normativa aplicable. Estamos comprometidos con el medioambiente.

Nosotros nos encargamos de todos los trámites y gestiones medioambientales necesarios para la gestión integral de residuos peligrosos y no peligrosos, desde la preparación de la documentación legal necesaria hasta el traslado a planta para su tratamiento.

Ofrecemos además un servicio de consultoría medioambiental para que su empresa pueda gestionar los trámites necesarios y evitar así sanciones administrativas por prácticas industriales que atenten contra el entorno.

¿Ventajas? ¡Todas!

✿ Reduces los costes asociados a la gestión de residuos

✿ Reduces los riesgos y por lo tanto evitas sanciones administrativas por prácticas industriales que atenten contra el entorno

✿ Mejoras el rendimiento medioambiental

✿ Te beneficias de posibles subvenciones y/o exenciones

✿ Tienes una considerable mejora reputacional de buena gestión y comportamiento ambiental

✿ Aumentas tu competitividad y posicionamiento en el mercado

¡Prevenir es siempre mejor que lamentar!

En Ambenereco impartimos formación en medio ambiente a empresas y trabajadores diseñando cursos adaptados a las necesidades de cada cliente. Te enseñaremos a mejorar el tratamiento de los residuos y su reciclaje y te damos las herramientas formativas para mejorar la educación ambiental. Pide tu presupuesto sin compromiso.


¿PODEMOS AYUDARTE?

Escríbenos y te responderemos

lo antes posible

contactar


CONTACTO
Teléfonos: 628 763 626 – 678 400 526
Email: ambenereco@ambenereco.es
De Lunes a Viernes
Mañanas de 8:30 a 13:30 – Tardes de 15 a 18 horas


LOCALIZACIÓN

Polígono Industrial La Closa.
C/. Tapissers, 7 46670
Pobla Llarga (Valencia)